La venta del depto. incluye la Membresía del Club Santa Martina. (a solo 20 minutos)
La Altura de los techos es de 2,65 mts.
calefacción por radiadores.
Pisos de madera en todo el depto. excepto, la cocina, logia, terrazas y baños, que tienen pisos con porcelanato.
ventanales termopanel,
Moderno departamento, luminoso y muy grato en verano, con linda vista hacia los jardines de interior del Condominio.
Orientación Nor oriente.
Sistema de Aspiración central y domótica.
Muy Amplio Hall de Distribución, cocina grande con espacio para refrigerador ancho de doble puerta. cocina vitrocerámica, mesadas de toda la cocina en quarzo Italiano.
logia independiente con secador de toallas y pieza de servicio amplia con baño grande.
Escritorio o salita de estar, con linda vista hacia los Jardines, con acceso al Living.
AMPLIO Living, con salida a una gran terraza con vista hacia los jardines, orientación Oriente.
Comedor, con salida a otra terraza con quincho construido en obra.
2 dormitorios, con baño cada uno, con secador de toallas y orientación Norte. Ambos dormitorios Unidos por una gran sala de estar.
Dormitorio Principal, con paredes con clóset en su entrada y 2 walking closets, baño muy grande con shower door, jacuzzi, doble lava manos, bidé y secador de toallas.
Dormitorios principal amplio con salida a terraza, orientación Oriente que mira hacia los jardines interiores del condominio.
El edificio cuenta con gimnasio, piscina y estacionamientos para visitas.
La bodega es de 15 mts2. muy grande!
Gastos comunes: $500.000.- incluye el agua caliente.
Contribuciones: $1.200.000.- trim