Amplio depto de 2 niveles con vista 360° y a la Cordillera, ubicado cercano a Mall Vivo, Av Alcalde Délano con acceso rápido a Autopista Costanera Norte.
Primer piso: Hall de entrada muy amplio que se va conectando de manera independiente con todos los sectores de la propiedad: living, comedor, cocina, baño de visita, puerta para acceso al área de dormitorios y segundo piso.
Living comedor separados y con salida a una gran terraza con hermosas vistas hacia el bosque.
Cocina grande luminosa y moderna, con comedor de diario para 6 personas, con ventanales en altura; lo que hace que sea un lugar con luz natural, sin tener la necesidad de usar Roller.
Logia unida a la cocina amplia y que se conecta con la pieza de servicio de buen tamaño con su baño.
3 dormitorios, principal con salida a terraza, walking clóset, baño con jacuzzi y shower door.
2 dormitorios que comparten un baño amplio con ventana.
Uno de los dormirlos tenía una terraza que se incorporó al dormitorio; por lo que lo hace muy grande y cómodo.
Segundo piso: amplia terraza, con techo de madera y con lindas vistas en todas sus direcciones. Tiene un espacio ideal para instalar un jacuzzi o área para juegos de niños.
2 estacionamientos y 1 bodega.
Caldera individual.